Especialistas en Pozos Profundos, Agotamiento y Captación de Napas Subterráneas

Servicios de Pozos Profundos

Con el fin de aportar al país una solución para el acceso a los embalses naturales como son los acuíferos subterráneos y facilitar su aprovechamiento en tiempo donde las aguas superficiales disminuyen y se declara sequía en muchas comunas a lo largo del país, nace la alianza de 2 empresas especializadas en el campo de agotamiento de napas freáticas, y la perforación de pozos profundos.

La actividad de perforación de pozos para la provisión de agua está destinada a clientes en ámbito privado y público, para el cual CJ ABURTO - SOCADE Ltda. ofrecen los siguientes servicios especiales:

  • Servicios de pozos profundos, con una capacidad máxima de perforación de 100 metros, y un diámetro de hasta 5 pulgadas.
  • Instalación del sistema de bombeo, y mantención de pozos.
  • Servicios de prospección de aguas subterráneas (hasta 100 metros de profundidad), mediante método geofísico eléctrico.
  • Mantenimiento de pozos profundos.

Esta alianza propone sus servicios poniendo mucha atención a mantener procedimientos de calidad en cada mínimo detalle durante el proceso de ejecución, brindando seguridad y satisfacción para sus clientes.

Información Comercial

Contacto: +56982881086

Correo Electrónico: informaciones@cjaburto.cl